Decathlon

Exitazo: así son las nuevas botas para no pasar frío del Decathlon

botas Decathlon
Las botas de invierno que arrasan en Decathlon
Blanca Espada

Con un invierno que se prevé bastante frío, debemos estar preparados y en el caso de que nieve, tener la ropa y calzado para que no nos pase como cuando llegó Filomena y nos pilló a todos por sorpresa. Cada vez es más fácil que nieve en muchos rincones de España donde la nieve apenas se veía en el pasado, de modo que para estar preparado nada como elegir entre las nuevas botas para no pasar frío del Decathlon que ya están arrasando en ventas.

Las botas de nieve más vendidas de Decathlon

La botas de Decathlon que más se venden actualmente son botas que no sólo te van a servir para hacer frente al frío ya que evidentemente te van a servir también para la nieve por lo que seguro que no vas a querer dejar escapar ninguno de estos modelos.

Botas de nieve y apreski Hombre Quechua SH100 X-Warm

botas Decathlon

Botas impermeables diseñadas para no pasar frío pero también para pisar sobre rutas de nieve más o menos profundas. Tienen un zueco impermeable y son muy cómodas. La suela es «snowcontact» de modo que asegura un buen agarre a suelos nevados. Su precio es increíble ya que sólo te cuestan 14,99 euros.

Botas nieve y apreski Hombre Quechua SH100 Ultra Warm

botas Decathlon

El modelo ultra-warm de Quechua, son unas botas para no pasar frío con cordones, cuyo diseño es especialmente apto en el caso de que desees realizar rutas de senderismo. Aguantan hasta -11 grados en reposo. Tiene también suela «snowcontact». El precio es de 34,99 euros.

Botas de nieve y apreski de piel Hombre Quechua SH100 X-Warm

botas Decathlon

El modelo SH100 X-Warm de Quechua es una bota para hombre, que han sido diseñadas para rutas de montaña pero que son también perfectas para hacer frente a las bajas temperaturas en la ciudad. Su diseño tiene caña alta de piel para una mejor sujeción y la protección y suela con relieve. Su precio es de 69,99 euros.

Botas de nieve y apreski Mujer Quechua SH100- Warm

botas Decathlon

El mismo modelo que antes vimos para hombre, lo tenemos también para mujer. Se vende en color gris claro y tienen zueco impermeable (caña sin membrana impermeable) para mayor comodidad y la antes mencionada suela «snowcontact». Como el modelo anterior el precio es increíble: sólo 14,99 euros.

Botas de nieve y apreski Mujer Quechua SH500 X-Warm

botas Decathlon

El modelo SH500 X-Warm, es el de unas botas cuyo diseño es especial para pisar en la nieve ya que cuenta con temperatura confort de hasta -24 °C en actividad. La suela tiene también suela «snowcontact» para una adherencia y agarre óptimos en terrenos nevados. Gracias a los cordones y la lazada se facilita mucho la apertura y cierre de la bota. El precio es de 44,99 euros.

Botas de montaña y nieve Mujer Quechua SH100 X-Warm

botas Decathlon

Botas muy elegantes para no pasar frío, pero también para pisar la nieve. Se adapta a cualquier terreno de invierno gracias a que combina piel con fieltro y su suela «snowcontact». Por dentro tiene pelo sintético para ser capaz de aguantar hasta  -7 ºC en actividad. Son muy fáciles de calzar. El precio es 64,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias